“Infracciones muy graves” en la auditoría de Deloitte a Bankia

This post is also available in: Inglés

Segun El Confidencial la auditoría de Deloitte se enfrenta a la pérdida de la licencia para operar en España. Economía encuentra “infracciones muy graves” en la auditoría de Deloitte a Bankia.

La inspección realizada por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) del Ministerio de Economía sobre la actuación de Deloitte en el proceso de fusión y salida a bolsa de Bankia ha detectado “infracciones muy graves” que podrían provocar la pérdida de la licencia de la firma auditora para continuar operando en España. Las conclusiones, que figuran en tres documentos a los que ha tenido acceso El Confidencial, ya han sido remitidas al instructor del caso Bankia, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, que tendrá que valorar ahora si de ellas se desprenden nuevas responsabilidades penales. En estos momentos hay 32 exdirectivos de Bankia imputados en un caso que arrancó tras una denuncia de Unión, Progreso y Democracia (UPyD).

www.i-comparables.com para información sobre operaciones inmobiliarias commerciales de inversión, corporativos y ocupación propia en el mercado inmobiliario español.

Tags:

Comments are closed.